miércoles, 3 de marzo de 2010

Horarios Semestre 2010-I

Estimados alumnos:

A raíz la gran cantidad de solicitudes que hemos recibido pidiendo el envío de los horarios en formato digital, el Centro de Estudiantes ha digitalizado los horarios publicados por la Escuela, los cuales adjuntamos a continuación.

Estaremos informando sobre cualquier actualización que presenten.

Atentamente,


Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

(Horarios actualizados al Lunes 15 de marzo de 2010)

6 comentarios:

  1. y los demas cursos??como hago pa saber? cuando me dicen eso?? tambien podrian decirme que temas vienen en introduccion a la comunicacion social?? porfavor espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. muy tarde publican el horario...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Tengo dudas sobre la información que se otorga en la web del Cenaun (Censo Nacional Universitario) porque indican que para la matricula de este ciclo se pedirá obligatoriamente la Constancia de Cumplimiento del Auto-Empadronamiento Censal, esto es verdad? En todo caso, cuándo se tiene que llenar los formularios? Será al momento de la matrícula? Y las personas que se matriculen por Internet? Espero que me puedan responder estas dudas, gracias.
    Johanna Suyo.

    ResponderEliminar
  4. Para poder responder ordenamente a sus consultas, por favor envíen un correo a cecos.unmsm@gmail.com

    Gracias,
    Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

    ResponderEliminar
  5. podrian decirme cuales son los temas que vienen en el primer semestre? los horarios de los demas cursos como filosofia, arte, lengua, matematica basica , etc .. ?? o cuando me dan el horario, el dia que me matriculo?? porfavor respondanme muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Para poder responder ordenamente a sus consultas, por favor envíen un correo a cecos.unmsm@gmail.com

    En caso de ser ingresante de la Escuela de Comunicación Social, por favor enviar también su nombre completo y código de alumno (en caso de tenerlo) al correo cecos.unmsm@gmail.com, para agregarlo a nuestra base de datos.

    Gracias,
    Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

    ResponderEliminar