miércoles, 18 de marzo de 2009

Cronograma de Matrícula 2009-I Actualizado

Estimados alumnos de la E.A.P. de Comunicación Social

Enviamos las fechas actualizadas del Cronograma de Matrícula correspondiente al Semestre Académico 2009-I.
La matrícula podrá realizarse tanto por internet como presencialmente a partir del martes 24 de marzo.

Lamentamos informarles que aún no se terminan de establecer los horarios de los cursos de Epistemología, Legislación, etc.
Asimismo, la entrega de carpetas ha sido postergada para iniciar este jueves a causa de fallas en el sistema.

Atentamente,

Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009


CRONOGRAMA DE MATRÍCULA ALUMNOS REGULARES
SEMESTRE ACADÉMICO 2009 - 1

23 al 27 de marzo de 2009

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
(Semestre Académico 2009 - 1)

FECHAS ACTIVIDADES
Hasta el 10 de marzo
  • Trámite de Reactualización de Matrícula (Alumnos que dejaron de estudiar menos de 5 años)
  • Trámite de Acta Adicional
Hasta el 27 de febrero
  • Trámite para elegir especialidad (alumnos de Comunicación Social que pasan al 7mo. ciclo)
23 al 27 de marzo
  • Entrega de carpetas en sus respectivas Escuelas
23 al 27 de marzo
  • Matrícula del Semestre Académico 2009-1 (Según cronograma)
30 y 31 de marzo
  • Matrícula de alumnos ingresantes 2009
Hasta el 20 de marzo,
Hasta el 20 de abril
  • Trámite de Reserva de Matrícula
  • Trámite de Reserva de Matrícula (casos excepcionales)
1 de abril
  • Inicio del Semestre Académico 2009 - 1
20 al 24 de abril
  • Rectificación de Matrícula del Semestre Académico 2009-1


15, 16 de junio

17 de junio

19 de junio

  • Retiro de cursos: presentación de solicitudes en Mesa de Partes de la FLCH
  • Retiro de cursos: evaluación de solicitudes en las Escuelas Académico Profesionales
  • Retiro de cursos: proceso de solicitudes en la unidad de Matrícula
18 de julio
  • Fin del semestre Académico 2009-1
Del 20 al 24 de junio
  • Ingreso de Notas del semestre Académico 2009-1

PROGRAMACIÓN DE MATRÍCULA
(Semestre Académico 2009 - 1)

ESCUELAS

Lunes 23

Martes 24

Miércoles 25

Jueves 26

Viernes 27

Literatura

*



*

*

Filosofía

*


*


*

Lingüística

*


*


*

Comunicación
Social

*

*

*

*

Arte

*

*



*

Bibliotecología
y CC.II.


Bases: 2005, 2006, 2007 y 2008.
Con prom. ponderado 13 a 20.

Por Internet o Presencial.

Bases: 2005, 2006, 2007 y 2008.
Con prom. ponderado menor a 13.

Exclusivamente Presencial.

Alumnos de todas las Bases.

Exclusivamente Presencial.


Horario:
8:30a.m. a 1:00p.m. y 2:00p.m. a 4:00p.m.
Lugar:
Sala de Internet de la Biblioteca de la Fac. de Letras y CC.HH.

CRONOGRAMA DE MATRÍCULA DE ALUMNOS INGRESANTES 2009
SEMESTRE ACADÉMICO 2009 - 1
30 y 31 de marzo de 2009

INGRESANTES 2009

FECHAS

LUGAR

HORARIO

Todas las Escuelas 30 de marzo Aula
2-A
1er. Grupo: 9:00a.m.
2do. Grupo: 11:00a.m.
3er. Grupo: 2:00p.m.
Todas las Escuelas 31 de marzo Aula
2-A
1er. grupo: 9:00a.m.
2do. grupo: 3:00p.m.

CRONOGRAMA DE CONSEJERÍA DOCENTE
SEMESTRE ACADÉMICO 2009 - 1
23 al 27 de marzo de 2009

ESCUELAS ACADÉMICO PROFESIONALES

FECHAS

LUGAR

LITERATURA

23, 26 y 27 de marzo

Auditorio FLCH
FILOSOFÍA

23, 25 y 27 de marzo

E.A.P. Filosofía
LINGÜÍSTICA

23, 25 y 27 de marzo

Departamento Académico Profesonal de Lingüística
COMUNICACIÓN SOCIAL

24, 25, 26 y 27de marzo

Aula 1-B y 2-B
ARTE

23, 24 y 27 de marzo

E.A.P. Arte
BIBLIOTECOLOGÍA Y CC.II.

25, 26 y 27 de marzo

E.A.P. Bibliotecología y CC.II.

Horario:

Lunes a viernes: 8:30a.m. a 1:00p.m. y 2:00p.m. a 4:00p.m.
Importante:
Los alumnos que van a matricularse en los cursos:
* Tecnicas de Estudio e Información
* Matemática Básica
* Introducción a la Filosofía
* Lengua Española I
* Introducción al Arte
Deberán acercarse a la E.A.P. de Literatura para la obtención del V.B. del
Coordinador Académico del Integrado de Letras.


REQUISITOS PARA EL PROCESO DE MATRICULA

ALUMNOS REINGRESANTES
(Casos de Reactualización de Matrícula y Reserva de Matrícula)

  • Pre matrícula (Recoger en la Unidad de Matrícula)
  • Historial Académico de Calificaciones (Imprimir por Internet)
  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por concepto de Servicios Académicos (Autoseguro de Accidentes Personales)
  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por concepto de Carné Universitario 2009
  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por repitencias de cursos (Según el caso)
  • Documento que autoriza la Reactualización de Matrícula o Reserva de Matrícula
  • Acta de Consejería Especial (Según sea el caso)

ALUMNOS REGULARES

  • Pre Matrícula (Recoger en su Escuela)
  • Historial Académico de Calificaciones (Imprimir por Internet)
  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por concepto de Servicios Académicos (Autoseguro de Accidentes Personales)
  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por concepto de Carné Universitario 2009
  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por repitencias de cursos (Según el caso)
  • Acta de Consejería Especial (Según sea el caso)

ALUMNOS INGRESANTES 2009

  • Carpeta (Recoger en la Unidad de Matrícula)
  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por concepto de Servicios Académicos (Autoseguro de Accidentes Personales)
  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por Carné Universitario 2009
  • 1 fotografía tamaño carnet
  • Constancia de Ingreso

Los alumnos Ingresantes 2009 por las modalidades de Traslado Externo Nacional e Internacional, Graduado o Titulado, Miembros del Cuerpo Diplomático (Peruanos y Extranjeros), además deberán pagar por Concepto de Matrícula, según Cuadro de Pagos.

CONSEJERIA:

  • Ver cuadro de Consejería

Nota: Después de la consejeria pasar a la Sala de Internet de la Biblioteca de Letras, para procesar la Matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario