martes, 31 de marzo de 2009

XI Festival de Folklore Interfacultades

El Centro Universitario de Folklore convoca desde hace 10 años a los alumnos sanmarquinos de todas las Facultades a participar en el Festival de Folklore Interfacultades, evento que se considera principal dentro de las celebraciones por el Aniversario de la Universidad.

Este año se llevará a cabo la versión número XI del Festival el día viernes 08 de mayo en la Plaza Fray Tomás de San Martín (Ciudad Universitaria).

Lo(a)s interesado(a)s en integrar el elenco de danzas de la Facultad de Letras pueden comunicarse al 991060433. La fecha límite para presentar el elenco es este sábado 04 de abril.

POR FAVOR, DIFUNDIR.

Atentamente,

Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

Nota: Si eres alumno de pre-grado de la E.A.P. de Comunicación Social - UNMSM y no estás recibiendo o conoces a alguien q no esté recibiendo los correos electrónicos del CECOS, por favor dirigir un correo a cecos.unmsm@gmail.com con su nombre, código de alumno y correo. Gracias.

1 comentario:

  1. hola si nesecitan profesores mi numero es 991202032 profesor nelson benites asencios director de la asocacion cultural kallpa t'isoq . gracias

    ResponderEliminar