Continuando con la variada programación del Círculo de Oratoria Demóstenes, este miércoles, miérCOLES, MIÉRCOLES 24 se presentará el mega-evento:
“¡¿Quién dijo amor?!”
Hora: 10:00 am.
Lugar: Auditorio Principal de la Facultad de Letras.
Una a una hemos visto discurrir las amenas presentaciones que muchos de nuestros compañeros han elaborado con gran esfuerzo. En ellas hemos podido apreciar representados los más extravagantes estereotipos, las más insensatas aficiones, los más arraigados prejuicios, e incluso, los más extraños miedos. Pero, entre todo este aglutinamiento de figuras, cabe preguntarnos con cierta amargura en nuestros paladares: ¡¿Quién dijo amor?!
Pues nos es grato comunicarles a ustedes, surtido grupo de jóvenes amantes del buen y mal amor, que nosotros, sus ahora atentos anfitriones, hemos decidido pronunciarnos en nombre del amor. Pero ¡ojo!, nada de cursilerías; nada de “palabras bonitas”, “entrega incondicional” o “amores eternos”. No, basta con todo ese rollazo que nos ha llenado la cabeza por años. Basta de Candy, Escalera al Cielo o Sailor Moon. ¡Basta ya muchachos! Lo que aquí venimos a mostrarles es el verdadero amor. Ese mismito que sentiste cuando tu enamorado te engaño, o cuando el muy desgraciado te dijo que te amaba y al minuto andaba muy caliente detrás de otra con mejor “presentación”. Sí, ese mismo amor que sentiste tú, hombre, cuando tu noviecita te enrostró en la cara lo inferior que eras a comparación suya, o cuando te dijo la clasiquísima frase “amorcito, no eres tu, soy yo…”. Sí amigos y amigas, el verdadero amor, ¡EL AMOR QUE DUELE!
Con la esmerada intención de representar todos estos gratos momentos en sus vidas, que estamos seguros ya andan recordando con un amigable rictus en los labios, nos alegra sobremanera el presentarles a nuestro pequeño vástago: “¡¿Quién dijo amor?!”, el cual ha sido elaborado con la amorosa esperanza de satisfacerlos… histriónicamente, claro está. En él podrán encontrar toda clase de amantes con sus respectivos amores. Pasaremos lista a la “inocente”, “el sacavueltero”, “el tímido”, y cómo no, la “tramposa”. Eso sí, la única condición: las penas quedan fuera de nuestro momentáneo recinto del romance, para darle paso al amor, que debe estar, donde debe estar: BIEN ADENTRO!!! De esta forma, quedan todos cordialmente invitados.
Desde ya se les agradece su amable, grata y sobre todo, NECESARIA asistencia.
PD: Cuanto menos, esperamos disfruten del buffet y los piscos.
POR FAVOR, DIFUNDIR
Círculo de Oratoria Demóstenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario