domingo, 25 de octubre de 2009

IDL (Intituto de Defensa Legal) busca periodistas/investigadores

Periodismo de investigación

Se requiere unos pocos periodistas con capacidad investigadora para una nueva publicación independiente predicada en la investigación de hechos de importancia pública.

Si siente tener la vocación y la capacidad, le proponemos que evalúe usted su vocación y nosotros su capacidad.

Los requisitos son muy exigentes, pero no convencionales. Se requiere inteligencia, integridad, formación intelectual, excelente redacción, capacidad de trabajo, coraje.

No es necesario ser periodista en ejercicio. No es necesario tener título profesional. No importa la edad, en tanto haya lucidez y capacidad de trabajo. La neurosis creativa es permisible a condición que no opaque ni acose la de los demás o ponga en peligro muebles o equipamiento. El buen estado físico y, en particular, la preparación en artes marciales es punto a favor. La disposición a derrochar trabajo por un sueldo ahorrativo es dos puntos a favor. El conocimiento de empresas, economía, finanzas es punto y medio a favor.

Si le interesa esta convocatoria, escríbanos a la siguiente dirección:

idl.reporteros@gmail.com

¿Qué escribir? Una breve autobiografía y un ensayo aún más breve que indique porqué quiere dedicarse al periodismo de investigación, qué espera lograr y cómo.

Agradeceremos a todos, contactaremos a algunos para un proceso de preselección.


Por favor, difundir

Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario