lunes, 23 de febrero de 2009

Convocatoria para puesto de Asistente en ProDiálogo

ProDiálogo - Prevención y Resolución de Conflictos, asociación civil que desarrolla consultorías y proyectos en el ámbito de la prevención y transformación de conflictos a nivel nacional, requiere:

Persona egresada - o que esté cursando los últimos ciclos - de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo, o áreas afi
nes, para el puesto de ASISTENTE, con el propósito de realizar - en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección Ejecutiva - las siguientes tareas:
  • Brindar asistencia técnica y operativa a los diversos proyectos y servicios de la organización.
  • Participar en la revisión, elaboración y evaluación de los productos y los medios comunicacionales de la organización.
  • Apoyar en la elaboración y revisión de documentos y materiales producidos para los diversos servicios de la organización.
  • Hacer seguimiento diario a boletines e información en general sobre conflictos sociales a nivel nacional, regional o local.
Además de un buen manejo de la redacción y argumentación, se espera una persona fundamentalmente proactiva, con una alta motivación hacia el aprendizaje, con conocimientos básicos de gestión de proyectos y disposición de conocer el enfoque de Resolución de Conflictos, con capacidad de trabajo en equipo, compromiso, orientación a la solución de problemas y disposición al diálogo.

Las personas interesadas puede enviar su CV adjuntando una carta de motivación a la dirección electrónica contacto@prodialogo.org , con el asunto SELECCIÓN ASISTENTE. Se recibirán documentos hasta el mediodía del día miércoles 25 de febrero.

Por favor, difundir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario