martes, 8 de septiembre de 2009

Concurso ETECOM 2009

Están abiertas las inscripciones para el concurso ETECOM, organizado por telefónica. Concurso que busca reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos universitarios relacionados con la comunicación, sobretodo en el campo periodístico.

Los postulantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2009. La premiación se realizará el 13 de noviembre de 2009, en la Av. Arequipa No. 1155, a las 18:00 horas. Para participar, los estudiantes deberán ser presentados por sus respectivas autoridades académicas.

Respecto a los trabajos, se presentarán en un sobre cerrado dirigido a la Dirección de Comunicación e Imagen de Telefónica del Perú en la Av. Arequipa 1155, piso 7, Santa Beatriz. La coordinación del evento está a cargo de la Srta. Carla García y la Sra. Carolina Angeletti con números de teléfonos 210-1432 y 210-1232 respectivamente.

El sobre deberá contener:

a) La ficha personal del autor o autores, (que se anexa a las Bases y/o puede ser bajada desde la Web de Telefónica del Perú) debidamente complementada y avalada por la autoridad académica respectiva. Sin este requisito no se admitirá la inscripción.

b) Copia simple del DNI de cada uno de los participantes.

c) El material entregable que sustente el trabajo o proyecto, de modo que pueda ser evaluado. Los trabajos versarán sobre temas libres y deberán ser inéditos. También se consideran los que hayan sido publicados, reproducidos o expuestos únicamente en medios o ambientes académicos.

Más información: http://www.telefonica.com.pe/etecom2009/index.shtml







Agradecemos su difusión,

Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario