martes, 15 de septiembre de 2009

Miércoles 16: I Expoferia de Comunicación Organizacional

Nota de Prensa


I EXPOFERIA DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL:

“GESTIÓN Y ACCIÓN: Una estrategia para el cambio”


Organizado en el marco del 62º Aniversario de la E.A.P. de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


En el marco del 62º Aniversario de la E.A.P. de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se realizará la I EXPOFERIA DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: “GESTIÓN Y ACCIÓN: Una estrategia para el cambio”, la cual se llevará a cabo el miércoles 16 de setiembre del presente año en el Patio de la Facultad de Letras, de 9:00 am. a 9:00 pm.


Los alumnos de la Especialidad de Comunicación Organizacional, presentan esta Expoferia con el objetivo de crear un escenario de información sobre los campos de acción del comunicador organizacional, así como del rol de nuestra escuela en nuestra formción académico-profesional.


Dentro de la Expoferia se exhibirán los trabajos realizados por alumnos de pregrado, postgrado de la especialidad de Comunicación organizacional. Así mismo, habrán videos, fotografías, paneles de información de los campos que ésta aborda tales como: responsabilidad social, desarrollo social, investigación social, imagen y comunicación corporativa, etc.


El ingreso es gratuito, se pueden realizar las inscripciones por email para la entrega de algunos materiales a la siguiente dirección: expoferia.organizacional@gmail.com.


Se agradece su difusión,

Comité Organizador
Comunicación Organizacional Base 2006




Agradecemos su difusión,

Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa, les agradezco si me pueden enviar informaciòn sobre su desarrollo.

    Jorge Aguilera
    Candidato a PhD en Comunicaciòn Organizacional
    www.bibliografiaencomunicacion.com

    ResponderEliminar