miércoles, 27 de mayo de 2009

Importante: Sobre la Semana de la Facultad

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA

Facultad de Letras y Ciencias Humanas

COORDINACIÓN DE JUNTAS DE CENTROS DE ESTUDIANTES


IMPORTANTE

A todos los estudiantes de la Facultad de Letras:

Reciban el sincero y fraterno saludo de la Coordinación de Juntas de los Centros de Estudiantes de Letras en el marco de las diversas actividades por un aniversario más de nuestra Facultad.

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para agradecerles el apoyo hasta ahora brindado – tanto económico, como organizativo y moral –, que estamos seguros nos van a continuar brindando para seguir sacando adelante y culminar exitosamente todo lo programado. Apoyo que no hemos recibido de las autoridades pertinentes, caso de los directores de la Facultad (Académico y Administrativo), quienes incomprensiblemente se han negado a los diversos requerimientos que hemos hecho llegar a sus despachos, no planteando ninguna alternativa de solución.

Casos concretos son un nulo apoyo económico para realizar la Feria de Libros y demás actividades, “paseos” en los trámites, negativa a usar el patio del segundo piso para el Acto Cultural, entre otros.

Esto pone en evidencia el no estar a la altura de los requerimientos de los estudiantes, el total desinterés que tienen en apoyar las diversas actividades que estos puedan organizar, y la negativa a trabajar en conjunto con ellos.

Por todo esto, les pedimos nos sigan brindando su apoyo en las diversas tareas que están pendientes, ya que todo el esfuerzo desplegado ha sido pensado en cada uno de ustedes y sólo va a ser posible con su ayuda, como hasta ahora la han venido dando.

Esperando tanto su apoyo como sus sugerencias, nos despedimos.


Coordinación de Juntas Directivas de Centros de Estudiantes de Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario