martes, 17 de noviembre de 2009

Aynimundo convoca a comunicadores para elaboración de video

La Asociación Aynimundo convoca a jóvenes profesionales de Comunicación Social a una consultoría para la elaboración de un video institucional que refleje la intervención que realiza el Programa “Discapacidad y Cultura Inclusiva” a través del Proyecto “Promoviendo la inclusión de niños. niñas y jóvenes en riesgo por discapacidad”, el cual se ejecuta en comunidades de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Plazo de envió de propuestas técnica y económica: hasta el sábado 21 de noviembre al correo electrónico: proyectopcd@yahoo.es

Se seleccionará propuestas enviadas para entrevista previa.



CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE VIDEO

Proyecto: “Promoviendo la Inclusión de niños, niñas y jóvenes en riesgo por discapacidad”

1. ENTIDAD EJECUTORA: Asociación Aynimundo

2. ANTECEDENTES

La Asociación AYNIMUNDO, es una institución promotora del desarrollo social que viene trabajando con diversas comunidades de Lima Sur a través de tres Programas de Intervención.

Uno de sus Programas es el de Discapacidad y Cultura Inclusiva, el cuál a través del Proyecto “Promoviendo la inclusión de niños, niñas y jóvenes en riesgo por discapacidad” busca generar acciones de incidencia que valoren al ser humano sin distinción alguna, promoviendo conciencia social sobre la discapacidad desde un enfoque basado en derechos de la persona.

3. OBJETIVO DEL REQUERIMIENTO

El proyecto “Promoviendo la Inclusión de niños, niñas y jóvenes en riesgo por discapacidad” se viene ejecutando en los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo a través de tres Áreas de Acción:

1. Promoción de derechos

2. Inclusión educativa y

3. Fortalecimiento integral

Se requiere contar con un profesional o equipo de profesionales en comunicación, que recoja a través de un documento fílmico, la intervención que se viene realizando a través del mencionado proyecto, entregando como producto un video que resuma todas las acciones en ejecución.

4. CARACTERISTICAS DE LA CONSULTORÍA

· El video deberá tener una duración aproximada de 12 minutos.

· El formato será en DVD

· El consultor deberá reunirse con el equipo del proyecto para definir objetivo, aspectos importantes a resaltar y esquema del video, a partir de ello se elaborará un guión técnico que deberá ser aprobado por la institución.

· El video deberá recoger testimonios de actores del proyecto (ejecutores y beneficiarios/as)

· El lenguaje utilizado deberá ser muy cuidadoso en cuanto a la referencia de personas con discapacidad, evitando mensajes descalificadores, estereotipados o prejuiciosos.

· La edición final deberá ser revisada previamente por la institución contratante.

5. PRODUCTO A ENTREGAR

02 videos originales en DVD

6. PLAZO DE ENTREGA

· El plazo de filmación no deberá exceder de la primera semana de diciembre del presente año y el plazo de entrega del producto no deberá exceder al 15 de diciembre de 2009.

7. FORMA DE PAGO

La forma de pago de la presente consultoría se realizará bajo la modalidad de contra-entrega, y a la presentación de recibo por honorarios profesionales.

Los profesionales interesados enviar propuesta técnica y económica hasta el 21 de noviembre al correo electrónico: proyectopcd@yahoo.es


Por favor, difundir

Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario