domingo, 1 de noviembre de 2009

Jornadas Curriculares 2009

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Escuela Académico Profesional de Comunicación Social


JORNADAS CURRICULARES 2009
7 y 14 de Noviembre



Se invita a todos los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Comunicación Social a asistir a las Jornadas Curriculares 2009 organizadas por el Comité Asesor, que se desarrollarán los días sábado 7 y 14 de noviembre de 9:00 hasta las 18:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.


Participación Estudiantil


Participarán en el debate 17 representantes estudiantiles. El Centro de Estudiantes recomienda se hagan asambleas de base para debatir sobre su participación y para elegir a sus representantes (coordinar con sus respectivos delegados):

4 alumnos (base 2005)
4 alumnos (base 2006)
3 alumnos (base 2007)
3 alumnos (base 2008)
3 alumnos (base 2009)


A los participantes se les facilitará los siguientes documentos:


a) El Plan estratégico de la UNMSM 2005-2011
b) Informe Final del Proyecto de Plan de Estudios de la EAP de Comunicación Social 2005, presentado por el Prof. Franz Portugal B., Presidente de la Comisión de Reforma Curricular.
c) Informe de Proyecto de Plan de Estudios de la EAP de Comunicación Social 2006, presentado por el Prof. Juan Gargurevich R., Coordinador de la Comisión.
d) Tabla de Convalidaciones.
e) Plan de Estudios y sumillas del 2000, de la EAP de Comunicación Social.
f) Reglamento de la Jornada Curricular.


1RA JORNADA:

La pregunta motivadora de la primera jornada será: ¿Cuál es el perfil del comunicador del Siglo XXI? A partir de ello se pretende orientar el debate para votar a favor o en contra de los siguientes puntos:

a) Currículo rígido o flexible. b) Continuar o no con las tres especialidades vigentes. c) De la actual correspondencia y evaluación del proceso educativo, con énfasis en la relación docente-sílabo.

Día: Sábado 07 de noviembre
Hora de inicio: 9:00 AM
Hora de término: 18: 00 PM


2DA JORNADA:

Se plantea que para esta segunda etapa se debe ampliar el punto c) de la primera jornada para definir cómo ha de orientarse el dictado de cursos, los requisitos para llevar cada uno, la sucesión de los mismos y la creación de nuevos.


Organiza: Comité Asesor

Para mayor información, contactar al Comité Asesor al correo comiteasesor.cs@gmail.com


Por favor, difundir

Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario