domingo, 22 de noviembre de 2009

Conferencia "Publicidad Urbana: Poque donde estés... la publicidad te llega"

c o n f e r e n c i a

PORQUE EN DONDE ESTÉS...

L
A PUBLICIDAD TE LLEGA:

P
UBLICIDAD URBANA



Nota de Prensa

¿Quien no ha visto un panel publicitario de Inka Cola, Claro o de un evento musical? Bien se sabe que la publicidad es una de las técnicas de marketing más recurrentes para la venta de un producto que se ha consolidado o, en un futuro, consolidarse. Por tanto, dicha propaganda tiene como objetivo concentrar la mayor información para que el producto publicitado sea consumido por el público.

Analizar la estructura del mensaje que la publicidad exterior crea con la finalidad de transmitir su propósito al público, es el objetivo general de la conferencia señalada que tratará diversos temas como: Identificar cuáles son las principales características que todo mensaje de Publicidad Exterior debe poseer. Además del manejo y eficiencia que posee. Reconocer y describir los diversos tipos de soportes físicos en que se establecen. Asimismo, Registrar el desarrollo de la Publicidad Exterior en el Perú y difundir los aspectos legales que rigen la Publicidad Exterior en nuestro país.

Por ello, hoy es tanta la importancia de la publicidad exterior que existen estudios en la cual se expone su desarrollo. De tal forma que llevar a cabo eventos que se relacionen con el tema es sumamente importante, pues ampliara, de manera más adecuada, los conocimientos con respecto a este tema.

Para el evento contamos con ponentes de vasto conocimiento del tema a tratar, quienes nos introducirán en el espectacular mundo de la publicidad, y la participación de una alumna de la base 2009. Nos acompañarán:

  • Rosa María Bedoya (PUCP)
    Coordinadora de publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.
  • Alberto Goachet (FAHRENHEIT)
    Director general de Marcas.
  • Renzo Vásquez (JWT)
    Artista creativo.
  • Keyko Meza
    Alumna de la base 2009 de Comunicación Social - UNMSM.


¡No dejes de asistir!



Día:

24 de noviembre


Hora:

1:00 PM


Lugar:

Auditorio principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas



Agradecemos su
difusión,

Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

2 comentarios:

  1. hola estoy muy interesado en la publicidad es lo que me encanta hacer dedicarme a la publicidad como carrera profesional seria lo maximo para mi pero quisiera saber con exactitud a que facultad de la unmsm debo postular para dedicarme un 100% a crear publicidad

    ResponderEliminar
  2. no existe facultad en san marcos que enseñe publicidad.

    ResponderEliminar