martes, 24 de noviembre de 2009

Gran Panchada Pro Chocolatada

GRAN PANCHADA

PRO CHOCOLATADA EN EL COLEGIO VIRGEN MARÍA
(Ubicado en el AA.HH. San Juan Bosco - Callao)


Alumnas de la Base 2008
realizarán este viernes 27 una panchada con el fin de recaudar fondos para realizar una Chocolatada en pro de los alumnos del Centro Educativo Virgen María, quienes se ven afectados por la contaminación por plomo presente en esa zona desde hace varios años.


Día:
Viernes 27 de noviembre


Hora:

12:00 PM


Lugar:

Frente a la Facultad de Letras y CC.HH.


Organiza:
Alumnas de la Base 2008 de Comunicación Social



Agradecemos su
difusión y esperamos su asistencia,


Centro de Estudiantes de Comunicación Social 2009

2 comentarios:

  1. Admiro la sensibilidad de estos estudiantes por estos niños que efectivamente están sufriendo las consecuencias de la contaminación del plomo en nuestra Región del Callao. Precisamente hace unos días atrás en el III Congreso Nacional: “Gestión Ambiental y Crecimiento Económico” que organizó el Gobierno regional del Callao, el presidente regional Alex Kouri dijo que están trabajando en el intercambio de esfuerzos con los municipios y el sector privado, con la finalidad de reducir el manejo de concentrados de minerales en el primer puerto. Se necesitan decisiones políticas para reducir este problema y con el tiempo desaparecer todo vestigio de plomo contaminante en el ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicos por esta actividad. Como egresados sanmarquinos reconocemos que los alumnos de la UNMSM siempre tienen gestos de apoyo a las poblaciones más necesitadas. Justo me hicieron recordar en la solicitud que hizo Alex Kouri al gobierno para la construcción de una faja transportadora que impida que restos del mineral contaminante afecte a los pobladores. Es hora que los responsables del medio ambiente se pronuncien sobre este problema que tiene muchos años. Médicos de la Disa Callao no pueden hacer mucho por estos pequeños que sufren por enfermedades a la piel. Esperemos que pronto haya una solución y que los pedidos del gobierno regional del Callao sean atendidos en la brevedad. Como egresada de Comunicación espero ver publicado en este blog una crónica sobre esta actividad. Saludos.

    ResponderEliminar